Respaldo

Compromiso de calidad
Nuestro sistema de gestión de calidad tiene el aval de los certificados AS9100C e ISO9001:2008. El involucrarnos en cada paso del proceso de producción y control de calidad, nos capacita para ofrecer instrumentos de vuelo de primer nivel.

Nuestros instrumentos de navegación aérea se fabrican cumpliendo con las normas TSO. Inspeccionamos minuciosamente cada paso de la producción; desde el suministro de las materias primas y la fabricación de los componentes, hasta el montaje y la inspección, para asegurar un excelente rendimiento y fiabilidad.

Cada una de nuestras brújulas magnéticas posee una garantía de calidad de 1.5 años, mientras que los instrumentos giroscópicos se ofrece con una garantía de calidad de 2 años. Dentro del período de garantía la inspección, puesta en marcha y reparación de los productos son gratuitas.

Ayuda al cliente
1. Invitamos a los clientes a visitar nuestra fábrica antes la compra y proveemos muestras para su aprobación una vez confirmado el pedido.
2. Contestamos las preguntas de los clientes, ofrecemos repuestos sin costo alguno y la respectiva guía de instalación.
3. Brindamos la capacitación gratuita de los operadores, y le mantenemos informados sobre las especificaciones y cómo utilizar nuestros productos.
4. Durante la venta contestamos de manera oportuna todas las preguntas de los clientes vía correo electrónico.
5. Dentro del período de garantía solucionamos los problemas de los productos de forma gratuita. Del segundo al décimo año de uso, cobraremos los respectivos valores por el reemplazo y los servicios que ofrezcamos.

Baocheng Group
Contacto: Lisa Chen, Anna Yang
Teléfono: +86-917-3629197
+86-917-3629195
Fax: +86-917-3622190
Correo electrónico:
aviation-baocheng@hotmail.com
aviation1@avicbaocheng.com

Quick Response Code