Quiénes somos

Somos uno de los líderes de instrumentos de aviación en el Gigante Asiático. Ofrecemos herramientas de vuelo seguras, precisas y fiables para los clientes inmersos en la industria aérea de todos los rincones del mundo.

Somos uno de los fabricantes líderes de instrumentos de aeronavegación en China, que provee herramientas seguras, precisas y fiables, lo que nos convierte en una excelente opción para los clientes inmersos en la industria de la aviación de todo el mundo. Nuestra gama de instrumentos de vuelo es uno de las más variadas en el mercado e incluye brújulas líquidas, indicadores de actitud, coordinadores de giro, entre otros.

Contamos con más de 3200 empleados, de los cuales, más de la mitad son ingenieros especializados que nos ayudan a producir instrumentos fiables para el uso en cualquier tipo de avión, aeronaves espaciales y aplicaciones navales.

Con apenas un vistazo podrá descubrir una infinidad de soluciones en instrumentos de aviación, entre ellos: brújulas verticales, indicadores de rumbo, indicadores de viraje y derrapado e indicadores de actitud. Hemos desarrollado una línea de procesamiento especializado con un sistema de control digital de circuito cerrado para producir giroscopios de fibra óptica, siendo el único fabricante chino capaz de llevar a cabo la producción en lotes de los giroscopios de fibra óptica.

Nuestros instrumentos de vuelo se fabrican con materiales y procesamientos de grado militar, que se inspeccionan hasta el más mínimo detalle para garantizar la calidad, lo que nos ha valido la obtención de los certificados AS9100C e ISO9001 2008 y explica la confianza depositada por los clientes. Una completa gama de equipos de mecanizado CNC nos permite racionalizar nuestras operaciones con la finalidad de reducir el tiempo y los costes para los clientes.

Línea de procesamiento del giroscopio de fibra
Sala limpia

Con más de 30 años de experiencia, hemos vendido nuestros equipo de aviación a clientes de todo el orbe, lo que representa aproximadamente el 60% del mercado no TSO, logrando la satisfacción absoluta de los mismos. A medida que el mercado de los instrumentos de vuelo continúa expandiéndose, Baocheng continúa cimentando las relaciones con los clientes globales de la industria. Por favor, no dude en contactarnos o pedir la visita guiada a nuestras instalaciones.