Inicio » Productos » Giroscopio de fibra óptica

Giroscopio de fibra óptica

    1. Giroscopio de fibra óptica de un ejeEl giroscopio de fibra óptica de un eje (TGX-2(F), TGX-50, TGX-70, TGX-75A) se utiliza para la navegación, señalización de norte geográfico y sistemas de control de altitud en la industria militar. También es apto para usos comerciales como la aviación civil, exploración petrolífera y trenes de velocidad alta. Se caracteriza por su consumo bajo de energía, tamaño pequeño, peso liviano, costo bajo y niveles altos de confiabilidad, sensibilidad y resolución.
    1. Giroscopio de fibra óptica IMU El giroscopio de fibra óptica IMU (BGS-1, GCZ-1) se usa con fines militares en la navegación, señalización de norte geográfico y sistemas de control de altitud. También puede usarse con propósitos comerciales. Los usos típicos son la aviación, aeronáutica, navegación, armamentística, exploración petrolífera y trenes de alta velocidad. Sus características más notorias son el consumo bajo de energía, su tamaño pequeño, peso ligero y costo bajo, así como gran confiabilidad, sensibilidad de detección y resolución.
    1. Giroscopio de fibra óptica de tres ejes El giroscopio de fibra óptica de tres ejes (GXT-3, TGX-180SZ) se usa con fines militares en la navegación, señalización de norte geográfico y sistemas de control de altitud. También se usa en la aviación civil, exploraciones petrolíferas y trenes de velocidad alta, entre otros campos. Sus características más notorias son el consumo bajo de energía, su tamaño pequeño, peso ligero y costo bajo, así como gran confiabilidad, sensibilidad de detección y resolución.
    1. Giroscopio de fibra óptica de dos ejes El giroscopio de fibra óptica de dos ejes (TGX-1 y TGX-1D) se utiliza para la navegación, señalización de norte geográfico y sistemas de control de altitud en la industria militar. También es una opción deseable para la aviación civil, la exploración petrolífera, los trenes de alta velocidad y otros usos comerciales. Este producto se caracteriza por su tamaño pequeño, peso ligero, costo bajo, confiabilidad alta, consumo de energía bajo, resolución alta y sensibilidad de detección excepcional.