Inicio » Productos » Indicadores de actitud eléctricos

Indicadores de actitud eléctricos

    1. Indicadores de actitud GH025/GH025C/GH025Y/ GH025YC

      Estos instrumentos sirven esencialmente para medir la inclinación del morro y la cola y para determinar la inclinación de lado a lado de un avión.Además, cuentan con un excelente rendimiento y su tiempo de arranque no supera los 3 minutos.

      Más
    1. Indicador de actitud GH45 El indicador de actitud GH45 se instala típicamente en aeronaves civiles pequeñas para medir el cabeceo y la inclinación del avión.

Baocheng es un fabricante competitivo de instrumentos de navegación para aviones civiles. Por más de 30 años hemos fabricado indicadores de actitud de accionamiento eléctrico, experiencia que, nos permite garantizar la calidad de nuestros productos.

Los indicadores de actitud se conocen también como horizontes giroscópicos, indicadores de dirección de posición, horizontes artificiales. Estos instrumentos de vuelo se utilizan para medir el cabeceo y la inclinación del avión durante el vuelo, y se han aplicado con éxito en el avión ligero chino LE500.

  • Avión ligero LE500
  • Panel de instrumentos del avión LE500

Características y ventajas
1. El dispositivo de autobloqueo devuelve el giroscopio a la posición cero y lo asegura para lograr una navegación confiable.
2. La señal de advertencia alerta a los pilotos del corte de energía.
3. Se fabrican con aluminio aeronáutico, que los hace robustos pero ligeros.
4. Se acoplan fácilmente al panel de instrumentos.
5. El avión simbólico muestra claramente la dirección el rumbo del avión. Las luces adicionales ayudan a los vuelos nocturnos.
6. Ofrecemos varios modelos de indicadores de actitud de aeronaves para su elección.