Inicio » Productos » Indicadores de rumbo eléctricos

Indicadores de rumbo eléctricos

    1. Indicador de rumbo GD43Construido según las normas HB6167-1989, nuestro indicador de rumbo GD43 se ha utilizado con éxito en las famosas aeronaves LE500. Esta obra de ingeniería ha recibido comentarios positivos por parte de los clientes y se ha convertido en uno de nuestros productos más valorados.

Baocheng es la principal sucursal de Aviation Industry Corporation of China, que durante más de 30 años ha fabricado instrumentos de vuelo de alta calidad para los aviones chinos.

Los indicadores de dirección de accionamiento eléctrico se usan extensamente en aviones civiles pequeños y otros aviones ligeros, y son sin duda de los instrumentos de aeronavegación de mayor venta en la actualidad. Determinan con exactitud la dirección de los aviones, y se construyen de acuerdo con las normas militares. Su rentabilidad los convierte en los instrumentos de elección para aviones privados, aviones deportivos, avionetas y más.

  • Avioneta LE500
  • Panel de instrumentos de la avioneta LE500

Características y ventajas
1. El sistema de referencia de rumbo permite que el giroscopio alinee su marca de referencia con la verdadera dirección del avión.
2. Se fabrican con aluminio aeroespacial, por lo tanto son ligeros pero rígidos.
3. Se acoplan fácilmente al panel de instrumentos del avión.
4. Se operan con facilidad y cuentan con un símbolo de avión que indica la dirección del vuelo. Las luces en la línea de fe colaboran con la navegación nocturna.
5. El dispositivo de bloqueo automático garantiza la fiabilidad.
6. Las señales de advertencia orientan a los pilotos sobre posibles peligros.