Inicio » Productos » Brújula vertical » Brújula vertical

Brújula vertical

MC022/MC022S

La brújula vertical MC022S está diseñada para indicar el rumbo en aviones civiles pequeños. Tras más de 30 años de investigación y mejora continua, podemos garantizar la calidad y la fiabilidad de este producto.

Esta brújula se elabora con aluminio grado aeronáutico mide 60.2 × 76 × 50mm, y es ligera pero robusta. Se fija con tornillos y se mantiene en posición vertical; el panel de montaje facilita la instalación y ahorra espacio dentro del panel de instrumentos de vuelo.

El símbolo del avión en el cristal del instrumento representa la línea de fe para leer la dirección de la brújula. Para la navegación nocturna o con poca luz se agregan luces a la brújula.

La fabricación conforme las normas TSO-C7D con materiales y procesos de uso militar, le otorga a la brújula magnética una mayor de precisión de navegación. asegura la precisión en la navegación.

Desde hace 30 años, Baocheng participa en el mercado internacional. Con nuestra brújula más que fiabilidad y seguridad, ofrecemos un viaje tranquilo.

Cada una de las brújulas tiene un período de garantía de 18 meses. Las piezas principales de la brújula son el imán permanente, los engranajes cónicos (con ejes en ángulo recto), los rodamientos, el eje, el disco y la caja.

Accesorios
1 panel de montaje y 4 tornillos

Condiciones de operación
1. Temperatura ambiente: -30 ~ 50℃
2. Humedad relativa: no más del 85%
3. Instalación: en posición vertical

Índice de rendimiento
1. Graduación de errores combinados: no más de ± 4 °
2. Error de la brújula (si la declinación local es de 10 grados): no más de 4.5 °
3. Error de fricción: no más de 1 °
4. Tiempo de oscilación: hasta 5 segundos
5. Compensación de desviación (de 10 ° ~ 40 °): error de la brújula no más de ± 2 °

Nota
La brújula vertical MC002S luce y funciona del mismo modo que la brújula MC0222, con la diferencia de que la primera viene con panel de montaje.

  • Panel de montaje
Comentarios