Inicio » Productos » Brújulas magnéticas para aviones

Brújulas magnéticas para aviones

    1. Compás magnético para aeronaves CM-46L Somos un fabricante especializado en compases magnéticos para aeronavegación, y nos enorgullece dar a conocer que el famoso avión ligero LE500 se construye utilizando nuestra brújula magnética CM-46L.

Gracia a nuestra experiencia de casi 60 años en la fabricación de instrumentos de vuelo para aviones, estamos en condiciones de ofrecer brújulas magnéticas seguras y fiables, y servicios destinados a lograr su satisfacción. Por otra parte, nuestra asociación con empresas internacionales fabricantes de aeronaves civiles y avionetas deportivas por más de 30 años ha dado excelentes resultados.

Debido a que, para fabricar nuestras brújulas para aeronaves empleamos materiales, piezas y procesos que se apegan a las normas militares, podemos garantizar la excelencia de nuestros productos. Las brújulas son instrumentos de aeronavegación esenciales para la seguridad del vuelo.

  • Avioneta LE500
  • Cabina de instrumentos

Baocheng provee brújulas con líquido de diferentes modelos con
1. Diferentes tamaños de limbo graduado para la elección.
2. A petición del cliente podemos ofrecer las brújulas con luces que facilitan los vuelos nocturnos o con poca luz. Estas luces pueden funcionar con un voltaje de 12 o 24v.
3. Debido a la inclinación magnética, la brújula muestra un falso giro hacia el norte cuando se usa en el hemisferio norte y un falso giro hacia el sur cuando se utiliza en el hemisferio sur. Por consiguiente, para la fabricación de las brújulas, los clientes deben especificar el hemisferio específico de vuelo.